10. No Surprises

a dónde me llevan

los caminos que no tomo. 


Vengo cargando con mucho estas últimas semanas, estoy en un punto donde siento que podría llorar a mares pero no salen lágrimas. Quiero fumar pero tiré mis cigarrillos, bebería pero no quiero enfermarme. En fin, por ahí en algún momento encuentre el lugar para llorar, o no, y aparezca como victimaria de un crimen pasional en el noticiero.

Estoy haciendo un esfuerzo por lidiar con la ansiedad de manera más saludable, pero sigo sintiendo esa sensación de opresión en el pecho, de falta de aire. Trato de ser un pilar para mi madre, porque me necesita, está grande y no puede sola. Quiero demostrarle a mi padre que puedo ser un pilar para mi misma, porque estoy grande y ya no puedo necesitarlo. 

Estoy cansada. 

Siento que el peso de las circunstancias se ciernen sobre mi y de la noche no hay escape. 

D.