32. Vidas

pero en verdad no sabemos
cómo mueren
los solitarios

Morirme. Me da tranquilidad la idea de morirme. Siento que tengo esta vida arruinada, en mi cabeza vivo otras vidas una y otra vez. Por un momento quisiera quedarme boca arriba, nombrando todas las estrellas en la noche y sintiéndo el pasto con la yema de mis dedos. Después cerrar los ojos y oir las voces del universo. 

Le. me duele, me duele hasta la médula. ¿Cómo se puede amar tan fuertemente a alguien y sufrir tanto? Ningún dios debería permitirlo. Perdoname Le. 

No puedo solucionar la desdicha de mi madre. Sé que no me corresponde, pero sufro al saber que ella sufre también. La culpa me toma desde el centro del pecho y me hunde hasta los dolores de mi infancia. 

Gloomy Sunday. Diferentes versiones, una y otra vez en reproducción. ¿Será cierto? 

Voy a enloquecer bajo este cielo. 

D.