33. Ofensas

i waited for something 
and something died,
so i waited for nothing
and nothing arrived.


Quiero que me pidas que me quede, que me pidas que permanezca a tu lado. Que me pidas que viva. Te estoy perdiendo cada día un poco más. 

Creo que no hay nada poético en la manera en que las cosas se dieron. Nos echamos en la cara nuestras ofensas cuando todavía no pudimos superarlas. Meto la mano en tus heridas y espero que me cures a mi. 

Quiero verte de nuevo apoyado en la barra en alguna fiesta trasnochada. Y que me sonrías cuando te sonrío.

Odio llorar y que al caer las lágrimas no estés cerca mío, sino en el otro lado de la cama con la mirada perdida, sabiendo que no hay nada que salvar entre nosotros pero con miedo de decirlo. 

Quiero que me hables con la alegría de no haberme conocido nunca. Me gustaría que seas feliz. Pero nunca saliste del mar de tu tristeza y quizas te acercaste a mi porque me viste en el mismo mar y creíste que te estaba saludando.

Pero no.

Mi mano era el espasmo de los ahogados mientras se hunden. 

D.