40. Sincero

i know this thing is broken
so i leave my door wide open


Veo los ojos de la gata. Quisiera sumergirme en ellos y hacerle saber lo mucho que la amo. Cada vez que toco sus patitas y beso sus almohadillas. Cuando le corto las uñas mientras duerme para que no se asuste. Buscarla incansablemente cuando no puedo hallarla en el jardín. 

El duelo prolongado que tendré por ella, mucho más largo que el ahora estoy atravezando por vos. Rompiste todo. Me sacaste hasta la última lágrima y me diste un poco de esperanza cada día, para luego romper mi espíritu por la noche. 

"No te amo", "me quiero separar". Lo negé, me enojé, negocié, ahora lloro, hasta que llegue la aceptación. Besos por la mañana, el veneno de tus palabras para dormir. 

No puedo luchar más... pero la gata. Que traje para vos, para que no estés tan triste. Que durmió conmigo la primer noche y que durante días no quisiste porque te ponía nervioso. La gata que bañé por primera vez, que llame Turmalina porque habíamos acordado en eso, aunque no te importó en ese momento, solo querías verla fuera de tu vida como me queres ver a mi ahora. La gata. Mi gata. Juro que daría años de mi vida por poder tenerla a mi lado. ¿Vivir 10 años menos? Si la tengo conmigo, daría 15. La acariciaría como estoy haciendo ahora. Hasta el último día. 

No puedo pelear más por vos, ni con vos. Sólo quiero ver a mi gata. 

El único amor sincero.

D.