51. red

you are so done 


Hoy pensé en vos, incluso te extrañé aunque luego frunciera el labio en una mueca de disgusto. La psicóloga (mi ex psicóloga en realidad, porque abandoné la terapia con ella) me recomendó escribirte una carta. Alguna vez hice eso con R. y fue bastante efectivo, la recibió como una flecha porque respondió casi de inmediato. Pero en su maldad él era más pragmatico de lo que alguna vez vos podrías llegar a ser. 

A vos, L., no podría escribirte una carta porque te imagino gritando y llorando por los rincones, te imagino tratándome con soberbia (¿Qué puedo hacer por vos?), yendo a los brazos de Irene por un poco de consuelo o uniéndote a algún club de chupa pijas en donde hablan de lo progresivo que es chupar pija. Cualquier respuesta de tu parte sería una sorpresa. Creo que sos una buena persona pero un mal hombre. Un pésimo hombre. 

Quisiera saber cómo está Turmalina porque la extraño. Me pregunto si pusiste en adopción a Rumba al final, imagino que si. O puede que siga recostada en la cama y atenta al más mínimo ruido para salir disparada. Es una buena gata, espero que te la hayas quedado en realidad porque fue nuestro último acto de amor y ni siquiera fue para nosotros. 

No quiero volver con vos, hasta me aborrece la idea de hablarte. Pero estoy enojada, me gustaría tenerte frente a mi para decirte todo lo espantoso que fuiste. Lo poco sincero, falso, idiota. Y que te quedes en silencio una vez. 

Que me pidas perdón por no haber estado a la altura de nada. 

¿Cómo te vas a ir a tus 40 años a una charla de Pan y Rosas, mamerto? E irte a Tecnópolis con Irene apenas peleamos, sos patético, un miserable. Levantante y andá a tu laburo, no lo puedo creer. Sos un ser que el privilegio defecó y dejó ahí en la tierra. Llorando eternamente porque un pelotudo en el secundario te trató mal. Buscando todo el tiempo la atención femenina para llenarte el disco rígido de nudes y después decir que formas parte de "nuevas masculinidades". Te crees progre pero sos uno más del montón, sos la definición de degenerado. Deberías dormir con un ojo abierto porque algún día las consecuencias de tu perversión te van a caer encima. 

Y todo va a arder, no solo tu mente. 

D.