56. awful

"All I know is that it was very bad when I was twenty-eight. Everything that was said to me I seemed to have heard before, and I could no longer listen."


Llevaba dos días queríendo faltar al trabajo y finalmente lo hice, valliéndome de una mentira horrible. Podría haber dicho que me quedé dormida o que estaba podrida de lavar platos durante ocho horas pero me vi incapaz cuando encontré todas esas llamadas perdidas en celular. Las mujeres, siempre las mujeres. Atentas, preocupadas, con miedo de que mi cuerpo asaltado sea el suyo. Así que tuve que enfermarme y hasta estoy pensando en inventar una cirugía para no tener que ir nunca más. Eso, una porquería, todo una maldita farsa pero que dejó a todas las partes conformes. 

Me encontré también con un mensaje de Debret, a quien dejé plantado el sábado: "Cancelé planes, limpié la casa, compré manjares, vino y hasta me mentalicé para ver The Batman de Pattinson" Perdoname, qué más puedo decirte; en parte no me escribiste el resto de la semana y pensé que no era tan grave. Nunca creí que para vos era un compromiso real. ¿Cómo explicarte que soy egoísta, que te desdeñé para verlo a C.? Hoy lloré por vos y por todo lo que no vamos a ser jamás, te juro que en mi mente habríamos sidos maravillosos. Pero siento que para vos soy algún tipo de aventura, alguien que va a darle de comer a tus poemas y terminé viendo el rostro de Le. en el tuyo y me aterraste. Necesito algo tangible, alguna promesa, alguien que me espere... como vos lo hiciste el sábado, no creí que fueras a hacerlo. Perdoname, pero no sos fuerte, no me podes proteger. 

No quiero que C. vea através de mi. Cada vez que veo sus ojos profundos estoy a punto de dar un paso en falso. Por favor, que no descubra que soy este animal apaleado que va a morder cualquier mano que se extienda. Vivo en el duelo, soy duelo constante y eterno. Puedo destrozar todo, sin miramientos. Sin piedad. 

D.