66. estorvo

I've been holding my breath
I've been counting to ten
Over something you said


"Si no me decís qué pasa no te puedo ayudar" escribió mi papá. Hace días que no le hablo y es más el tiempo que pasó desde que lo fui a ver por última vez. No escribo hoy para hablar de mi viejo pero pienso en esa frase, en decir nunca poder decir lo que pasa porque es demasiado retorcido.

¿Cómo te cuento papá toda la mierda de este año? Si no te vas a sentar a escuchar.  

Hoy estallé contra V., fue todo horrible. Casi no puedo pensar. Me miro al espejo con los ojos hinchados y reconozco esa cara, la vi muchas veces. 

Siento que me falta el aire. Se me cruzan imágenes de L. y R. constantemente, luego lo vuelvo a ver a V. con el rostro desencajado y diciendo "no entiendo". No. Otra vez todo este malestar no, esta profunda desesperación dentro mío. "Me llevaste a un límite" le digo y me pide que me haga responsable de cómo me siento. Lo sé, pero la puta madre, empezá por no hacer pasar a esta mina que te gusta(ba?) a la casa y ahí podemos hablar. No me diste oporturnidad de nada desde el vamos, ¿cuándo traté mal a alguien? Te digo que no es justo que me pongas en esa posición y comenzas a discutirme la justicia. Comenzas a discutir sobre cualquier tópico menos sobre el comentario de mierda que me hiciste. No lo merecía, no me digas que no es cuestión de merecer o no.

Hoy no hubo conversación, sólo un delirio. Dos extraños. Me profesas amor pero hoy me pediste que me vaya. Estoy cansada, estoy cansada de este año, de los hombres, de sus deseos, de los trabajos, del llanto, de mamá, de viajar, de despertarme cada día. 

"Me gristaste de tal forma que si tenías un cuchillo en la mano seguro me lo clavabas" ¡No! Me atravesaba el brazo primero, me destrozaba la muñeca, el cuello, el corazón. ¿No entendés  que no puedo más? 

Si supieras lo lejos que estoy. Quiero irme de una vez. 

D.