72. royal

En esta ciudad que no te gusta
Donde has pasado tantos días
Que te repugna hasta contarlos
¡Miedo a cuanto no reconoces!
¡Miedo de todo lo que has visto!

Un cigarrillo, dos copas de vino, un trago de agua. Cuántos días cargados de ansiedades vivo hace tanto tiempo. Tuve otro golpe de suerte, conseguí el trabajo, a ver si me calmo un poco. No soy muy amable conmigo, es que estoy llena de miedo. Fui caminando un traspié tras otro, no sé vivir de otra manera. Pero últimamente soy más consciente de cómo se pasan los años. No soy tan joven, no soy tan bella, no soy tan brillante. Demasiados golpes, abusos, sustancias, cirugías, medicaciónes, que se yo. Por lo menos tengo mis manos y la mente me maquina aunque no sea en toda su capacidad. Todavía puedo, no tendré todo lo que quiero pero tendré algo. 

No tuve un hijo ni los juegos en el patio, ni a la gata en mi hombro o al hombre que amé. No terminé la carrera ni tuve el prestigio, o el trabajo bien pago. 

Pero hoy amo de nuevo y él extiende su mano hacia mi. Tengo amigas y a mi madre. Tengo mis libros y mi mente. Puedo trabajar, cuando pensé que mi cuerpo ni iba a poder hacerlo. No es mucho y lo es al mismo tiempo. Necesito ser un poco conformista alguna vez, querer lo poco para poder ir a buscar más sin desesperarme. Calmar las ansiedades, siempre las ansiedades. 

Mañana voy a buscar el uniforme, empiezo el jueves. Voy a comprarle Royal Canin a la gata y una mochila a V. por navidad. 

D.