76. nómada

ah, recuerda que mi vida es un soplo de viento

y que mis ojos no volverán a ver el bien. 


Últimas horas del año, estuve varios días circundando la idea de si establecer metas o no, si comprarme otro cuaderno y sobre escribir acá. Los pensamientos vienen pero no permanecen. 

Anoche lloré, el nuevo año no me trae emociones diferentes, como me gustaría (recuerdo de mi adolescencia ese impulso de las nuevas promesas). Es difícil estar bien cuando no tenés hogar. Paso tiempo en lo de V. pero no es mi casa, tampoco quiero que lo sea, no estoy lista para algo así. Pero mis padres tampoco son hogar y es imposible vivir sólo en este país. No me siento muy bien al respecto, el no tener suelo me aflige el espíritu. 

Por eso no sé bien en qué metas pensar. Sigo yendo al trabajo y lo estoy manteniendo, voy a volver a estudiar, cada tanto algún chequeo médico. La vida es esto, no creo que cambie mucho. Supongo que está bien, tampoco sabría que hacer de tener más. 

Aunque sueño, eso sí. Me gustaría tener un gato, hoy saqué la foto de Turmalina del wallpaper para no torturarme más. Es extraño que sea importante para mi escribir esto, pero lo es. Hoy me hice a la idea de mi soledad. 

Quiero llorar menos, ser un poco más flexible, amar sin sufrir así. Que los besos me acompañen todo el día. No tener tanto miedo cuando mi mano se acomoda sobre la tuya.  

D.