140. organizar
Tengo tiempo de empezar los resúmenes de Historia Colonial, limpiar un poco, lavar la ropa y, si todo sale bien, ver a Agus. También debo pasar por casa de mamá.
Ayer no fui. Me levanté absurdamente tarde y, aunque me bañé y preparé todo para salir, me quedé quieta. Me senté en la mesa del comedor y las lágrimas empezaron a caer, esa angustia pesada.
Las ganas de morir.
No fue hasta que Vi me llevó a tomar un café que volví a sentirme parte del mundo. Casi no hice nada por la noche, preparé un par de libros que debo llevar al correo hoy, lavé algunas remerar y leí unos capítulos del libro de Grady Hendrix que tengo en la mesa de luz. Le cociné un poco de pollo a Elvis, como única actividad.
Estoy algo mejor hoy, aunque todavía me atrae el silencio. Ayer llamé a la abuela y le pedí disculpas por no haber ido a verla. Me retó un poco, y tenía razón. Antes de que termine la semana voy a visitarla.a.
Lloré mucho estos días. El lunes casi no voy a rendir. Juan me salvó: pasó a buscarme y me llevó en auto hasta la facultad. El examen no fue tan difícil. Por la noche vi Cabaret, con Liza Minnelli, y me tomé un vino que me cayó pésimo.
Sigo algo adormecida, pero empezar los resúmenes me va a ayudar. Quiero sacarme esa materia de encima. También tengo que escribirle a la docente de Inglés para pedir revisión del parcial. Su corrección fue, sino injusta, imprecisa. No es grave, pero si tengo suerte me sube la nota. Y si no, al menos le fastidio un poco el día.
Hoy pienso sacar algunas fotos. Tal vez convenza a Vi de ir al cine.
D.
