6. Disociar

 what a mess i have made

with nothing

but an idea.

Vengo fantaseando hace días con la idea de escribir. Estoy durmiendo muy mal, desde hace casi dos semanas, los pensamientos se arremolinan en mi cabeza y siento que si no los saco voy a enloquecer. Me cuesta hacerlo, se me ocurre que todo lo que tengo para contar es una mierda y me tiro para atrás. Dejo pasar los meses, no vuelvo a abrir el blog ni un documento de Word. Sólo regreso cuando ya no puedo respirar. 

No puedo conciliar el sueño, mi mente va de un lado a otro y comienzo a asfixiarme. Hacía tiempo que no me ocurría algo así, y estaba bastante bien con eso. Es molesto, en ocasiones estoy tan cansada que siento que me voy a infartar. 

En este momento me vendría bien un beso y unas manos que presionen mi espalda, entre los omóplatos, justo donde se condensa la angustia. 

Me siento fuera de mi misma. 

D.