23. Inconsciente

ojalá que no empiece nada entre nosotros
para que nunca termine.
 

Quisiera ponerme muy borracha para reírme mucho, para que se me adormezcan los labios y se me caliente el rostro, para sólo pensar en cojer y beber más. Quiero que se me resbalen las palabras, que se me entrecierren los ojos, que se me vaya la dureza del semblante. Me gustaría tener la cabeza vacía y no estar aguantándome las lágrimas. 

Quisiera ir a comprar facturas con mi padre. Cenar con mamá en Cádiz viendo la tele. Esconderme a dibujar en las escaleras del colegio durante el recreo. Darme un baño de inmersión con L. Caminar por las playas de Uruguay. Tener a la perra recostada en mi pecho.

¿Estoy deprimida o sólo la estoy pasando muy mal? 

Sólo me siento amada por vos cuando tus acciones se corresponden a tus palabras. Perdón por todas las cosas que pueda llegar a decir, sólo estoy tratando de protegerme, pero si pudieras decirme lo que pensas en voz alta tal vez podría entenderte. Podría dejar de fantasear y saber dónde estoy parada. Aunque supongo que eso no es tu culpa. No es culpa de nadie, pero es que mi resiliencia no puede durar para siempre (no la puedo mantener todo el día), a veces quiero ternura y cuidados, sin tener que dar nada a cambio. 

Quiero que el alcohol me duerma todos los sentidos. Que me duerma hasta que todo esto quede atrás. 

D.