30. Esfuerzo

 it weighs heavier on one's heart
i could tell right from the start
that sweet ones are hard to come across.

Hace rato que no escribo acá, cada tanto hago un par de notas en una libreta que tengo, para descargar, pero no siempre me alcanza.
Fueron meses difíciles para mi. Cambié de medicación psiquiátrica un par de veces y en ocaciones llegué a creer que la cabeza no me daba para más. Me ahogué más de una vez. 
Quisiera hablar de mamá, de Le., del gato, de los llantos y del miedo, pero me quedo con los dedos sobre el teclado sin saber cómo seguir. Estoy cansada, aunque ya no tanto, ahora las cosas son un poco menos difíciles. Me anoté a unos cursos, estoy haciendo un poco de ejercicio, retomé mis lecturas y volví a subir fotos. En general estoy durmiendo bien. 
No quiero irme de donde estoy hoy, quiero sostener tu mano toda mi vida.
Me esfuerzo, aunque hayan días en donde no quiera levantarme.

D.