120. resonar
"Tengo en mí todos los sueños del mundo", escribió Pessoa. Hay días en que esa frase resuena como un eco persistente en mi cabeza. Hoy, mientras me preparaba para ir a la cama (a ver algunos vídeos bajo las sábanas) volvió a aparecer, suave y contundente.
Estoy cursando Historia: Mundos Antiguos, Historia Colonial y un taller de Inglés. Ya tengo algunas cosas que leer y tareas en las que ocuparme. Con Gabriel siempre jodemos con que estudiamos una carrera de autistas. Ya es un montón que el edificio de Humanidades se llame TDA. Una carrera hermosa, sin embargo.
Ayer discutí con papá sobre Enfermería. Le dije que, por ahora, no iba a seguir cursando hasta rendir los finales, y sus reproches no tardaron en llegar. Esta vez respondí. Ya estoy grande para explicaciones que pesen más que mis propias decisiones. Treinta años al pedo, sino.
"Si fuera de tu bolsillo harías todo en tiempo y forma". Ah, pa. Si supieras.
En el fondo, no importa demasiado si sigo o no. Hoy me confirmaron que tengo otro quiste de ovario, y bastante grande. Mañana (mejor dicho, en unas horas) me haré una resonancia magnética. Apenas tenga los resultados, se los llevaré a la ginecóloga. Intuyo lo que vendrá: cirugía.
Qué más da.
D.